lunes, 1 de abril de 2013

Zombies everywhere

Aprovecho la entrada anterior para seguir con el tema de los zombies. 
Hace un ratillo estaba hablando con un amigo precisamente sobre este tema y curiosamente me he acordado de dos libros por los que siento mucha curiosidad. 




El primero, Orgullo y Prejuicio y Zombis, diría que le suena a todo el mundo ¿verdad? Y es que dentro de poco Otelo será un muerto viviente... 
No he tenido el gusto de leer la obra original pero más o menos sé de qué va la cosa, por lo que meter zombies de por medio debe de ser entretenido... 

Y el segundo, R y Julie, es el libro que inspiró la dichosa película del zombie adolescente que se enamora de una viva. Dentro de poco la estrenarán y seremos espectadores de como la moda cambia de vampiro/hada a zombie. 
De todas formas y por muy ridícula que sea la trama tengo bastante curiosidad. Y como ya me conozco terminaré por leerlo tarde o temprano. Miedo me da lo que me pueda encontrar jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario