martes, 9 de abril de 2013

Reto distópico para el 2013

Como soy novata en esto del blog, llevo todo este tiempo viendo blogs literarios, cogiendo ideas, informándome de las novedades..., ¡y resulta que me encuentro con retos! Es genial. 

El que os traigo ahora es un reto para el 2013 creado por Entre Libélulas. (Si pincháis el enlace os llevará directamente al reto) 



Como ya os habréis dado cuenta este reto consiste en llegar a leer un cierto número de libros de temática distópica durante este año. 

Puedes escoger entre tres categorías. 3, 5 o 10 libros. Pueden ser juveniles, adultos, clásicos... Lo que más te apetezca =P 

Y bien, como ya me conozco, creo que me quedaré con tres libros para empezar. Quien sabe... , igual dentro de dos meses añado 7 libros más =) 

Un mundo feliz de Aldous Huxley era una de mis opciones pero como ya me lo leí hace tiempo sería hacer trampa así que... Aquí os dejo mis tres opciones: 

- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
- 1984 de George Orwell 
- The host de Stephenie Meyer o Juntos de Allie Condie 

Con los dos últimos no sé por cuál decantarme. Por una parte The host lo tengo en la estantería esperando pero Juntos me llama más la atención. 

¿Y vosotros cuál me recomendáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario