martes, 9 de abril de 2013

Segunda mano

Casualidad, coincidencia, cosas de la vida dicen... Sea lo que fuere basta que quiera leer un libro para encontrármelo de frente en el Cash. ¡Así da gusto!

Aquí os traigo mi última adquisición, uno de los títulos para el reto distópico. 


Fahrenheit 451
Me sorprendió lo barato que estaba teniendo en cuenta la calidad de la edición. 
Tapas duras, letra grandota, papel del bueno... Vamos, una joyita. Además estaba allí frente a mí, cara a cara, ni que me estuviera esperando... 
¡Qué feliz que iba con él en el bolso! 

Mi intención es leerlo en cuanto pueda y así haceros la reseña. 
Desde que vi la película, hace la tira de años, tenía unas ganas locas de leerlo. Seguro que no me decepciona. 







Y ya que estoy, voy a aprovechar para enseñar algunos de los libros de segunda mano que he conseguido en estos últimos años (y algunos todavía por leer... =S).
Voy a omitir las sinopsis ya que apuesto a que los conocéis todos. Si alguno de ellos lo habéis leído agradecería vuestras opiniones, así sabré cuál leer antes. 


El fantasma de la Ópera
Otro más del Cash. He de reconocer que yo soy muy muy maniática con respecto a los libros y me gusta comprarlos de primera mano, peeero..., luego encuentras cosas como estas y se te quitan las tonterías. 

Si puedes ahorrarte algo de dinero en la lectura mejor que mejor. Al fin al cabo éste estaba en perfecto estado y quieras que no siempre es bonito pensar que ese libro pasó por otras manos, que sintieron algo al leerlo, qué pensaban mientras pasan las páginas... Tiene su toque de romanticismo ¿no creéis? 







El primer tomo son tres novelas de Robert Louis Stevenson: 
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Olalla y El tesoro de Franchard

Lo malo de estas ediciones es que son de colecciones y normalmente no traen las novelas íntegras si no que las resumen de forma que en un librito puedan caber tres. En este caso estos dos tomos pertenecen a la colección "Grandes genios de la literatura universal" por lo que me temo que mi queridos Jekyll y Hyde han sido amputados. Ya os contaré, espero equivocarme. 

Por otra parte el tomo verde son los Viajes de Gulliver. Una historia con la que soñaba siendo una cría y que ahora tendré el placer de leer. Seguro que se me pasaban detallitos cuando era pequeña =D 



Y por último tenemos Un mundo feliz
El pobre está machacadísimo e incluso le faltan un par de hojas dentro. Por suerte tenía una copia de este libro en la colección de clásicos que permanece en mi salón y así no me perdí nada importante. 
Como esta obra la leí el verano pasado intentaré hacer una buena reseña cuanto antes. 
Lo que sí voy a adelantar es que me encantó todo el proceso de creación de individuos, la descripción de cada paso y... como lo describen de forma que te parezca lo más normal del mundo. 

Es genial, lo recomiendo eh ^^ 





De verdad que si tenéis opción de comprar libros que queréis más baratitos, aunque sean de segunda mano, no lo dudéis! Si os digo que estos cinco libros han costado menos de 10 euros (todos juntos) da una alegría ¿verdad? Lo que sí, procurar que estén en buen estado y que no os pase como a mí, que al llegar a una parte interesante me faltan páginas!! 



¿Y vosotros habéis leído alguno de estos títulos? ¿Os han gustado? 

2 comentarios:

  1. hola,claro que me gusto el de ray bradbury,genial y ampliamente recomendable,los otros no lo e leido.voy e estar al pendiente de este blog,esta interesante, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Romeo,
    Pues la verdad es que ya le tengo ganas al de Bradbury, supongo que será uno de los siguientes ^^

    Y espero que te guste el blog, por ahora soy novata y falta muuucho por hacer. Aquí como en tu casa =D

    ResponderEliminar