martes, 20 de agosto de 2013

Input 1 - Especial Anne Rice

¡Muy buenos días! 

¿Qué tal habéis pasado la noche? Yo por mi parte la he pasado pensando cómo renovar esta página y crear nuevas secciones. Ya tengo algunas en el tintero ^^ 

Hoy os traigo el primer Input y va a estar dedicado a una de mis escritoras favoritas, Anne Rice, un topicazo donde los haya pero es que esta mujer es buena! Pero no os traigo las Crónicas eh... Estos tres libros son de diferentes sagas y también libros independientes. 
Os los presento: 

Perdón por la calidad de la foto, ando estrenando cámara y no le pillé el truquillo todavía. Y por cierto... Aquí está nuestro chiquitín Minion para darle algo de gracia a los input ^^

Y ahora un poco más de información. 

Datos

Título: Un grito en el cielo
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta
ISBN: 978.84.98725148

Sinopsis 

Anne Rice nos conduce en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los castrati del siglo XVIII, los hombres a los que la castración en la infancia dotaba de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus voces gloriosas pero también se les rechazaba como a un tercer sexo. 
Rice recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un castrato, y al hacerlo nos ofrece un fascinante retrato de una época y una sociedad y, como en la mayoría de sus obras, de nuestras pasiones y miedos más profundos. 

Un libro en el que tengo puestas muchas esperanzas ya que he leído tanto buenas como malas opiniones. A ver en qué queda la cosa. 

Datos

Título: Hacia el Edén
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta
ISBN: 978.84.98725445

Sinopsis

Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. El Club es un paraíso artificial en el que toda las fantasías se cumplen, y donde lo más difícil es aprender la absoluta sumisión. En él, Elliott conoce el placer más profundo y el mayor de los miedos. Todos soñamos con lo prohibido, pero sólo algunos convierten en realidad sus fantasías. En Hacia el Edén, Rice explora el universo de lo prohibido en un paraíso donde ningún aspecto del placer sexual se considera tabú. 

Otro más al que le tengo ganas. Al parecer Hacia el Edén junto con Belinda, son las dos primeras novelas de Rice de tinte erótico antes de adentrarse en la trilogía de la Bella Durmiente. De ésta última tan sólo he leído el primer tomo y me ha parecido suprema aunque sí menos elaborado en cuanto a expresión y descripciones. Al fin al cabo era de las primeras novelas de Rice. 

Y por último, el tercer tomo de la ya mencionada trilogía de la Bella Durmiente. No hay problema de spoilers en esta sinopsis. 

Datos

Título: La liberación de la Bella Durmiente
Autor: Anne Rice (como A. N. Roquelaure)
Editorial: B de bolsillo
ISBN: 978.84.98722147

Sinopsis

<<En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.>>


Los dos últimos libros doy por hecho que son parte de una especie de "colección"que ha realizado la editorial. Más que nada por tener un diseño de portada prácticamente igual: nombre más puntilla e imagen. Supongo que lo habrán hecho por diferenciar un poco las novelas de tinte erótico de las demás. Y por lo que he podido ver la colección se compone de Belinda, Hacia el Edén y la trilogía de la Bella Durmiente
Por cierto, altamente recomendable la trilogía. Un placer para los sentidos. 

Y a vosotros ¿qué os parecen estos tres primeros input? ¿Habéis leído alguno? 

Hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario