viernes, 22 de noviembre de 2013

Zombies para zombies



Datos

Título: Zombies para zombies
Autor: David P. Murphy
Editorial: Cúpula
ISBN: 978.84.48068073

















Éste es uno de esos libros que cuando te lo encuentras no sabes si reír o llorar. Más que nada por la idea tan curiosa que tuvo el autor al publicar este libro. 

Os comento: 

Y sólo con la portada os daréis cuenta de que os vais a reír bastante, además que el título no deja lugar a equivocaciones. Es una guía de cómo ser zombie, para los recién mordidos. Ya sabéis... tenéis 72 horas antes de que el cerebro se seque jajaja 

Para que os hagáis una idea, en el índice hay títulos tan excéntricos como: 

- ¿Quién ha movido mi cerebro? ¡El virus Provo y tú!
- Área de reinicio: el ejercicio y tú. 
- El Komasutra. ¡Despierta tu vida sexual!

Sí, sí... seguimos hablando de zombies!
Y es que es una guía bien detallada de todo lo que puedes y no puedes hacer una vez convertido en zombie. Desde ejercicio, nuevos looks, cortes de pelo (cuidado en la dicisión porque no te va a crecer más eh!), pasos de baile, posturas sexuales para no romperse nada... 

Además, entre toda esta valiosa información contamos con unos cuantos relatos de ultratumba. Para ir acostumbrándonos a nuestro futuro rol de zombie. 
Y finalmente en las últimas hojas nos encontramos con "deliciosas" recetas (si ignoramos los cerebros o pulmones como ingredientes) y recomendaciones y no recomendaciones de la programación televisiva. Y en serio, cuando nos dicen las no recomendaciones... Haced caso... Mirar una carrera de caracoles sería más productivo que ver las pelis que nos proponen jajaja. 

En cuanto a formato es bastante dinámico. Acompaña cada artículo con pequeños logos informando de lo peligroso, difícil, importante... que puede ser lo que nos esté diciendo. Hay varias páginas en diferentes tonalidades para darle algo más de fluidez y, por último, hay muchos dibujos de zombies requetecucos todos paliduchos jajaja. 

Pero no olvidemos que es un libro meramente de humor y que no nos dicen nada que no sepamos pero que, gracias a su gracia, ha recibido la siguiente puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario