jueves, 9 de enero de 2014

Adiós a los retos =(

Feliz año a todos! Aunque con un poquito de retraso ya... 

Durante este mes he estado muy atareada con el trabajo y no he tenido tiempo para poder dedicarle al blog. Sin embargo hoy día 9 de enero ya va siendo hora de actualizar aunque sea una cosa: el tema de los retos... 

Soy un desastre, todo el mundo lo sabe jajaja y me he puesto a leer bastante pero la gracia es que no me he puesto muy en serio con los retos, y eso que eran poquitos!!!
Así que nada, los retiraré y esperaré a que se me ocurran nuevos retos que me motiven más. Quizás es lo malo de haber escogido dos temas que tampoco me llaman mucho... Um... en otra ocasión probaré más suerte!! 

Y en breves... nuevas reseñas! 

Un besazo, mis pequeños! 

2 comentarios:

  1. Hay que imponerse retos para tener ese empujoncito extra a la hora de hacer las cosas!

    ResponderEliminar
  2. Llevas mucha razón! A ver si se me ocurre algún reto que me motive mucho más y pueda llegar a mis objetivos.
    Gracias por tu comentario =D

    ResponderEliminar