jueves, 3 de abril de 2014

Lo dicono le carte

¿Qué os traigo hoy? Mi nueva afición, los idiomas. 

Estoy como loca con italiano y alemán. Qué ganas de aprender y darle matices nuevos a mi idioma jajaja. 
Y para aprender nada mejor que leer en otro idioma. En este caso he adquirido a través de Amazon el cuarto libro en italiano de una saga que me encanta. 

La saga en cuestión es Círculo de Fuego, en español. Circle of Three en inglés. Il Cherchio delle Streghe en italiano... Vamos, que sabéis a dónde quiero ir a parar jajaja. Diferentes nombres, misma historia. 

Para saber un poquito más de esta historia mágica os dejo el enlace de Wikipedia. Ya os voy informando que no tienen desperdicio. 



En total es una colección de 15 libros en los que se describe las aventuras de tres chicas que comienzan una nueva historia en el mundo de la Wicca. 

La saga entera está disponible en inglés. Los nueve primeros en francés y alemán. Los seis primeros en italiano y tan sólo los cuatro primeros en castellano. 
Es decir, si no quieres sumergirte en el mundo de los idiomas tan sólo tenemos disponibles los 4 primeros. 
Que tampoco está tan mal... dado que el primero se basa en cómo se conocen las protagonistas y los 3 siguientes están basados cada uno en una de las chicas. 
Los posteriores ya son historias en las que se va cambiando de narrador según acontecimiento. 

Os dejo con la portada del cuarto libro, en este caso en italiano.




Y para completar esta entrada os voy a presentar las demás portadas. Éstas son las de habla inglesa, italiana y española. Las alemanas son diferentes por completo y las francesas... no he conseguido encontrar ninguna jajaja. 















Recomendables 100%!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario